GERONIMO STILTON

Os presento a la autora de las colecciones de Geronimo Stilton 
ELISABETTA DAMI












Elisabetta Dami es una escritora italiana.
Es la creadora de una serie de libros sobre ratones periodistas (los cuales viven muchas aventuras en cada uno de sus libros), publicados con el seudónimo Geronimo Stilton (los libros publicados no mencionan el nombre de Dami como autora, ya que aparecen como obra de Geronimo Stilton)

 Además de ser escritora, a Dami le encantan la aventura y la exploración: ha escalado el monte Kilimanjaro, ha hecho trekking en Nepal, ha participado en la maratón del desierto, ha hecho saltos en paracaídas, y también tiene una licencia de piloto.

Páginas web para consultar:

CLUB DE GERONIMO STILTON >>>  https://www.clubgeronimostilton.es/
WEB OFICIAL >>> https://geronimostilton.com/

Mi nombre es Stilton, Geronimo Stilton

Geronimo Stilton 1 

Puedes oir este libro en castellano:



RESUMEN DEL LIBRO:
Desde que he contratado a mi nueva ayudante Pinky Pick, me ha ocurrido de todo: me han obligado a pasar la Nochevieja en el Polo Norte, he recorrido kilómetros a la deriva sobre iceberg y he bailado salsa durante horas y horas....
¿Quién es Geronimo Stilton? ¡Soy yo! Soy un tipo distraído, con la cabeza en las nubes... Dirijo un periódico, pero mi verdadera pasión es escribir. ¡Aquí en Ratonia, en la Isla de los Ratones, todos mis libros son unos bestsellers! Pero ¿cómo?, ¿no los conocéis? Son esas historias cómicas, tan tiernas como un queso de bola, tan gustosas como un gorgonzola y tan entretenidas como contarle los agujeros a una loncha de gruyer... En definitiva, historias morrocotudas, ¡palabra de Geronimo Stilton!


Dibujos para colorear:









No hay comentarios:

Publicar un comentario